Hola :)

Nostat

Usuario Nuevo
Saludos desde el borde entre Murcia y Alicante ;).

Encantado de unirme a la comunidad y en cuanto pueda subir fotos iré corriendo a abrir un post en el foro de Peces tropicales de agua dulce que estoy preocupaico por el comportamiento de una de mis escalares D: a ver que me podéis decir.


Mi acuario de 400 litros de agua dulce tropical tiene:

-5 Plantas naturales de las cuales 3 son esquejes de las otras 2. (En proceso de crecimiento que acabo de cambiar la luz porque la otra daba pena), no se ni que especies son.

-10 Escalares jóvenes.

-4 Mollys hembras pendientes de regalar. Y creo que van con sorpresa. El macho simplemente desapareció :S.

-1 Neón que me faltó darle a una amiga cuando le dí los demás porque no había quien lo pillase. También pendiente de regalarlo.

Adjuntaría una fotico pero el foro no me deja D: (de todas formas el acuario esta todavía "en construcción", la tapa la estoy haciendo yo, me falta lijarla un poco, forrarla y pintarla).


Un saludo.
 
Coñe se me olvidaba, también tengo 2 plecos que se pasan el día escondidos en una concha y se están poniendo enormes. :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba