Hola :)

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Nostat

Usuario Nuevo
Saludos desde el borde entre Murcia y Alicante ;).

Encantado de unirme a la comunidad y en cuanto pueda subir fotos iré corriendo a abrir un post en el foro de Peces tropicales de agua dulce que estoy preocupaico por el comportamiento de una de mis escalares D: a ver que me podéis decir.

Mi acuario de 400 litros de agua dulce tropical tiene:

-5 Plantas naturales de las cuales 3 son esquejes de las otras 2. (En proceso de crecimiento que acabo de cambiar la luz porque la otra daba pena), no se ni que especies son.

-10 Escalares jóvenes.

-4 Mollys hembras pendientes de regalar. Y creo que van con sorpresa. El macho simplemente desapareció :S.

-1 Neón que me faltó darle a una amiga cuando le dí los demás porque no había quien lo pillase. También pendiente de regalarlo.

Adjuntaría una fotico pero el foro no me deja D: (de todas formas el acuario esta todavía "en construcción", la tapa la estoy haciendo yo, me falta lijarla un poco, forrarla y pintarla).

Un saludo.

Coñe se me olvidaba, también tengo 2 plecos que se pasan el día escondidos en una concha y se están poniendo enormes. :D

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás