Hola :)

Gabriela94

Usuario
Hola! me llamo Gaby y soy nueva en este foro :) hace poco adquiri una pecera/Acuario? Las medidas son 25x14x15 pulgadas, tengo unas cuantas preguntas antes de comprar los accesorios y las cosas basicas, Quisiera saber de cuantos litros es mi pecera, ya que no la compre en una tienda, la di hacer y tambien quisiera saber cuando peces podria mantener ahi, solamente voy a comprar goldfish, y quisiera informacion basica sobre el cuido y mantenimiento de estos antes de adquirirlos, Gracias :)
 
Bienvenida!
Tu acuario es de 5,25 litros teóricos, reales serán algo menos. Esto quiere decir que no deberías mantener ningún pez en él, mucho menos un gold fish que crece lo suyo.
Yo que tu miraba la posibilidad de empezar con algo más grande o bien montarte un gambario, es decir, un acuario lleno de plantas naturales y cuyos habitantes serían gambas y no peces.
Otra opción aunque a mi no me gusta nada es que metas un betta macho solito en el acuario, pueden sobrevivir en esos litros aunque a mi me parece un poco cruel.
He de comentarte que para empezar es recomendable un acuario grande ya que en acuarios pequeños mantener el equilibrio químico del agua es bastante complicado (una pesadilla a veces).

Lo siento puesto que no creo que te guste lo que he escrito, pero es lo que yo puedo decirte, peor será que metas tu pez y viva en malas condiciones o llegue a morir al poco tiempo.

Saludos!
 
Bienvenida al foro Gaby, las pulgas cuantos centimetros son? Porqué si son más o menos igual que los centimetros estoy de acuardo con Rubén, pero si las pulgadas son más grandes que los cm adelante.

Saludos!!! :)
 
Vaya no sabia que aca trabajan con cm, pero ya lo converti y mi pecera es de 64x36x39 cm , Ojala y ahora si me puedan ayudar con lo de los litros y gracias por la bienvenida :)
 
Bienvenida!
Tu acuario es de 5,25 litros teóricos, reales serán algo menos. Esto quiere decir que no deberías mantener ningún pez en él, mucho menos un gold fish que crece lo suyo.
Yo que tu miraba la posibilidad de empezar con algo más grande o bien montarte un gambario, es decir, un acuario lleno de plantas naturales y cuyos habitantes serían gambas y no peces.
Otra opción aunque a mi no me gusta nada es que metas un betta macho solito en el acuario, pueden sobrevivir en esos litros aunque a mi me parece un poco cruel.
He de comentarte que para empezar es recomendable un acuario grande ya que en acuarios pequeños mantener el equilibrio químico del agua es bastante complicado (una pesadilla a veces).

Lo siento puesto que no creo que te guste lo que he escrito, pero es lo que yo puedo decirte, peor será que metas tu pez y viva en malas condiciones o llegue a morir al poco tiempo.

Saludos!
No te preocupes no me molesta lo que dices ya que ha avido un malentendido en el tamaño en el otro comentario ya e puesto el tamaño en centimetros :) ojala me puedas ayudar, Gracias
 
Bienvenida al sitio Gaby!! :D

Por favor para dudas abre un tema la sección correspondiente y dejamos este tema para presentación :D

Saludos.
 
Perdón, error mío de unidades!!!
Anulo lo dicho!

El volumen de tu acuario es de 89 litros teóricos. En la práctica será menos porque habrá que restarle el volumen que ocupa el sustrato y decoraciones.
 
Hola Gaby de nuevo :)

Entonces para que esten comodos podrás poner 2 goldfish en ese acuario, ya que un goldfish necesita 40l.

SAludos :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba