Hola!!!!

JMTriguero

Usuario Nuevo
Hola a todos, me hice la cuenta hace tiempo porque me estuve informando para tener un acuario y ya me he decidido. Voy a empezar por un proyecto pequeño, un acuario de 15 litros con un betta, se qué alguien me puede decir que no es mucho por el tamaño pero espero que esté bien, si no lo cambiaré a uno más grande. Ahora con el confinamiento voy a intentar comprar la graba y plantas y filtro y que a la vez se haga el ciclado, pero de momento tengo un problema con el acuario.

Gracias por leer.

Hola! Es una buena medida para un betta, aunque tendras que ciclar y leer bastante ya que los acuarios chicos son algo mas inestables que los de mayor volumen. Lo ideal para empezar es uno de 45-60 L que tienes variedad de peces para elegir y es bastante mas dificil meter la pata.

Hola.
Yo lo veo un poco pequeño, ten en cuenta que el betta crecerá y te medirá, 5-6 cm.
Mínimo yo creo que debería ser de 20 litros.. Con un acuario mas grande podrás meter a tu betta con otros peces como killis, neones, etc. y poner un tronco y plantas

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás