Hola

Elisabeth

Usuario Nuevo
Hola soy nueva en el grupo, vivo en Buenos Aires y hace un año compré unos peces para mi hija, 2 goldfish, con el tiempo agregué 4 corydoras y 2 unas viejas de agua. Espero intercambiar información con el grupo y escuchar consejos!
 
Hola soy nueva en el grupo, vivo en Buenos Aires y hace un año compré unos peces para mi hija, 2 goldfish, con el tiempo agregué 4 corydoras y 2 unas viejas de agua. Espero intercambiar información con el grupo y escuchar consejos!
Jajaja así empecé yo con una bolita y dos carpitas. Ahora acuario plantado de 230 litros médium tech lleno en su mayoría de peces tropicales viviparos, mi pasión los guppys ( de los que estoy pensando en meterme en selección...) plantas ... esto es un vicio... en casas me dicen que no hace falta estar pendiente del acuario todos los días .... jajaja me omnubila....
 
Jajaja así empecé yo con una bolita y dos carpitas. Ahora acuario plantado de 230 litros médium tech lleno en su mayoría de peces tropicales viviparos, mi pasión los guppys ( de los que estoy pensando en meterme en selección...) plantas ... esto es un vicio... en casas me dicen que no hace falta estar pendiente del acuario todos los días .... jajaja me omnubila....
Que hermoso! Pero no por favor me metí en esto y ya con los míos tengo suficiente! Encima cada vez que veo algo raro como que alguno sube mucho o que nadan distinto ya no puedo dormir pensando que alguno se me muere!!
 
Pues lo que digo, jaja, ya tienes madera de acuariofilia... estar pensando en cuidarlos ...y ver que todo vaya bien....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba