Holaa me presento!

elheros98

Usuario Nuevo
Holaa me llamo Elena y llevo un añito con un acuario de 17L, hace un mes me compré un acuario de 80L y metí alli a mi betta (Klothyldo), mi ancistrus (Lipassam) y dos pececitos más que no me acuerdo de que raza son (si alguien lo sabe que me lo diga por favor) :p se llaman Pin y Pon jajaja. Me hago miembro porque aun me queda muchísimo por aprender y quiero que mis animalitos estén bien en su nuevo y merecido hogar después de un añito metidos en el otro acuario, hoy aprendí que al parecer, a los ancistrus a algunos les gusta la zanahoria :eek: y eso lo aprendí nada más entrar aquí!! jajaja, gracias por leer mi presentación! Ya iré colocando algunas dudillas que me surjan en mi acuario!! Adjunto fotillo de mi acuario empezando, el betta lo puse un ratillo en una cajita porque a veces el gris le persigue mucho y el pobre se esconde en la casita para que lo dejen en paz :confused: ahí se puede observar como se queda buscando la forma de entrar a la cajita.
 

Adjuntos

  • IMG_3322.JPG
    IMG_3322.JPG
    62,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_3319.JPG
    IMG_3319.JPG
    125,1 KB · Visitas: 5
Bienvenida Elena


No distingo bien las fotos pero me atreveria a decir que son Hyphessobrycon Eques o tambien conocidos cómo Tetra Gota de Sangre, ¿ puedes indicarnos sus colores?

Por lo demás, pues Felicidades por ese nuevo acuario, espero que lo disfrutes y si necesitas algo no dudes en decirlo.

Salu2s!
 
Bienvenida Elena


No distingo bien las fotos pero me atreveria a decir que son Hyphessobrycon Eques o tambien conocidos cómo Tetra Gota de Sangre, ¿ puedes indicarnos sus colores?

Por lo demás, pues Felicidades por ese nuevo acuario, espero que lo disfrutes y si necesitas algo no dudes en decirlo.

Salu2s!
Buenas!
Sii, sus colores son:
Gris plateado y aletas negras
Naranja con manchitas negras y la aleta de la espalda negra

Encontre esta foto, del naranjita esque no tengo foto
 

Adjuntos

  • IMG_4441.jpg
    IMG_4441.jpg
    147 KB · Visitas: 3
Pues ya esta, ese pez que no veia de color plata y negro es vulgarmente llamado Pez Monjita (Gymnocorymbus ternetzi )
 
No hay de que, ya sabes, cualquier duda y si se puede ayudar, adelante.

Salu2s!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba