Hongo que se reproduce muy rápido

JDR79

Usuario Nuevo
Buenas tardes, tengo una pecera de 80 litros, cambio el agua con frecuencia, sifono, no hecho mucha comidas a los peces, agua de osmosis.... en fin, todo lo que me han indicado en la tienda donde compro los peces, porque soy novato en este mundillo.
Pero a pesar de todo esto, me ha salido lo que creo que es un hongo, que se reproduce muy rápido y no se como eliminarlo.
Espero que me podais indicar que es y si hay alguna manera de eliminarlo. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_8395.jpg
    IMG_8395.jpg
    911 KB · Visitas: 9
  • IMG_8393 copia.jpg
    IMG_8393 copia.jpg
    812,6 KB · Visitas: 10
Que cosa tan bonita y puede crecer más, yo tuve uno muy grande en un SUMP, duro 10 días y se fue, la mayoría de hongos se comportan así.

Si tuvieras algún pez de fondo lo ocuparía de almuerzo. Tus peces no lo comen?

Apaga el filtro, desprende o rasca el hongo y luego sifonalo. Prende de nuevo tu filtro y repones el agua si sacaste mucha.
 
Yo tuve algún hongo y los platys se lo cepillaron, mete un ancistrus y se pondrá las botas. No siendo antiestetico en exceso es diversidad y mola
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba