Hongos en boca de pez Betta

Isacraptor

Usuario Activo
Tengo mi pez Betta muy chulo como podrán ver pero no sé que tiene en la boca lleva mucho con él en la boca pero me asalto la duda si es malo jejeje. Suena a que soy desconsiderado pero no, le puse azul de metileno sales de cobre y aún así sigue igual, esto lo hize ya hace más de un mes pero no pasó nada.
 
Si es que el pollo se mueve intentaré tomar otra pero si ves entre la parte baja de el ojo y la boca se ve una burbuja en el agua se le ve blanca fuera de ella no se nota

IMG_20181114_184001.jpgesa burbuja que se le ve de bajo de el agua parece blanco como si fuera hongo
 
Pues voy más a que sea una excrecencia por qué el pez no tiene sintoma de enfermedad y toda su piel está sana. Tendría que preocuparme por eso? Y que me recomendarías?
 
Ahora le veo cara de piojo argulus, pero mi vista es mala.
Compara fotos del bicho en diferentes peces, se camuflajea bien.
 
Pues hize operación a branquias abiertas jejeje, Pensando en lo me escribiste pero resulta ser no le vi cara de piojo al intentar arrancarlo con la pinza era solamente una baba o mucosa por encima de el pez se la retire no salió nada solo que para quitársela bien lastime ligeramente al pez, así que ahora no se que sigue o que es lo que tenia. Y espero no se muera. Espero me ayudes y aclare está situación.
 
Te hubieras asegurado que era un piojo.

Con baños de azul de metileno 3 veces por dia, le curas la herida.
En un recipiente pequeño a temperatura del acuario, pones azul según indica fabricante y bañas al pez 20 min, 3 veces por día.
 
Ahora tiene puntos blancos en la cabeza, y no sé que sea le salió después de averle quitado lo que ya tenía y pues ahora estoy confundido
 
Esta borrosa la foto.
Se rasca?
Se parece a la enfermedad de punto blanco?
Le diste baños de azul? Se curó la herida?
 
Esa es mi gran duda, cuando eliminé la mucosa que tenía inmediatamente le salieron esos puntos, y pues ya no supe que hacer ahorita lo tengo a 25° con azul de metileno. Lo trato como si fuera punto blanco?
 
No se si esta permitido poner enlaces externo en el foro pero lo voy a poner y si no corresponde borrarlo.
https://www.google.es/amp/s/www.tuaquario.es/curar-punto-blanco-sin-medicina-termoterapia/amp/

Esa es mi gran duda, cuando eliminé la mucosa que tenía inmediatamente le salieron esos puntos, y pues ya no supe que hacer ahorita lo tengo a 25° con azul de metileno. Lo trato como si fuera punto blanco?
Hay un tema de termoterapia que era mi segunda opción cuando enfermo mi betta pero como te dije con aloe vera me fue estupendo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba