Huevos en el cristal?

Beba3

Usuario Nuevo
Hola, hemos llegado a casa y hemos visto en el cristal del acuario como unos huevos blancos que no sabemos qué pueden ser.... Ayuda please, tenemos Corys, plecos y peces varios de Agua fría, telescopios, cometas... Adjunto foto a ver si nos podéis ayudar. Gracias

Adjuntos

JuanRey_17

Usuario Activo
A mi me parece una puesta de caracoles , si tienes plantas naturales es posible que se colorara alguno entra las plantas

Beba3

Usuario Nuevo
Hola, gracias por tu respuesta, no tenemos plantas naturales, imposible con la carpa coi, pueden ser huevos de las Corys?

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Raspalos con tarjeta de crédito de modo que caigan en un tupper y mete este al acuario, si tienes machos seguro están fecundos
También puedes ponerlos en botella plástica agujereada con alfiler y que este dentro de acuario.

David_H2O

Usuario Activo
Son huevos de cory, si quieres sacarlos adelante rascalos, ponlos en un tupper con agua del acuario, dentro del acuario y meteles un aireador para que se oxigenen y no les salgan hongos.

Cambiarán a color marrón, incluso verás el embrión dentro, en unos 3 días eclosionaran, según la temperatura. Los alevines son muy pequeños, hasta difíciles de ver y durante los 3/4 primeros días se alimentaran de su saco vitelino. Recomiendan tenerlos a 24°C.

¡Suerte!

Alimentador Automático

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias