IAPLC 2017

BetoCV

Usuario
Que tal gente,

Pues ya tenemos la convocatoria del IAPLC 2017, alguien del foro esta planeando participar?
Mi plan es participar, no soy profesional y no tengo mucho presupuesto pero ya tengo alguna idea sencilla de lo que quiero hacer esperemos que me de tiempo de lograrla y claro si lo logro compartiré aquí la foto.

Les dejo el link por si se animan, no cuesta nada y estoy seguro que muchos acuarios de este foro ya son muy bonitos y bien logrados que no le piden nada a los paisajes profesionales.

http://en.iaplc.com/results17/news001.html

Saludos,!!!! :)
 
Me gustaría compartieras toda la experiencia previa al evento y durante el mismo.
La evolución de tu acuario.
Si pudieras explicar pormenores de inscripción, limitantes y cosas que no se saben hasta no inscribirse en estos eventos.
Estoy pendiente.
 
Claro que si Armando, La verdad todo es por internet, solo debemos subir a la pagina una foto de nuestro acuario plantado y esperar los resultados.
Hay una fiesta a final de año donde invitan a los ganadores y demas concursantes pero es en Japón y por obvias razones economicas no creo que muchos amateurs como nosotros asistamos. :D

Aqui hay algunos de los puntos mas importantes que he leido en la convocatoria:
- Las fechas de inscripción estaran abiertas del 1 de abril 2017 al 31 de mayo 2017.
- Todos los acuarios plantados de agua dulce pueden participar. (No aceptan terrarios o acuarios marinos)
- Cada persona puede inscribir solo un acuario.
- Acuarios copias de otros que ganaron en ediciones pasadas te restan puntos en tu calificación final.
- El uso de materiales que no pueden ser mantenidos bajo el agua (Troncos, plantas terrestres) tambien te restan puntos en tu calificación final.