IAPLC 2017

BetoCV

Usuario
Que tal gente,

Pues ya tenemos la convocatoria del IAPLC 2017, alguien del foro esta planeando participar?
Mi plan es participar, no soy profesional y no tengo mucho presupuesto pero ya tengo alguna idea sencilla de lo que quiero hacer esperemos que me de tiempo de lograrla y claro si lo logro compartiré aquí la foto.

Les dejo el link por si se animan, no cuesta nada y estoy seguro que muchos acuarios de este foro ya son muy bonitos y bien logrados que no le piden nada a los paisajes profesionales.

http://en.iaplc.com/results17/news001.html

Saludos,!!!! :)
 
Me gustaría compartieras toda la experiencia previa al evento y durante el mismo.
La evolución de tu acuario.
Si pudieras explicar pormenores de inscripción, limitantes y cosas que no se saben hasta no inscribirse en estos eventos.
Estoy pendiente.
 
Claro que si Armando, La verdad todo es por internet, solo debemos subir a la pagina una foto de nuestro acuario plantado y esperar los resultados.
Hay una fiesta a final de año donde invitan a los ganadores y demas concursantes pero es en Japón y por obvias razones economicas no creo que muchos amateurs como nosotros asistamos. :D

Aqui hay algunos de los puntos mas importantes que he leido en la convocatoria:
- Las fechas de inscripción estaran abiertas del 1 de abril 2017 al 31 de mayo 2017.
- Todos los acuarios plantados de agua dulce pueden participar. (No aceptan terrarios o acuarios marinos)
- Cada persona puede inscribir solo un acuario.
- Acuarios copias de otros que ganaron en ediciones pasadas te restan puntos en tu calificación final.
- El uso de materiales que no pueden ser mantenidos bajo el agua (Troncos, plantas terrestres) tambien te restan puntos en tu calificación final.
- La fotografia que se inscribe al concurso debe ser frontal mostrando todo el acuario, no permiten solo la mitad o una parte especifica de el mismo, debe ser tomada con camara digital y el tamaño de la foto de 5Mb maximo, sin retoques o filtros de algun programa de computo.
- Cualquier tamaño de acuario puede participar.

Espero que me de tiempo de lograr algo lo suficientemente aceptable para participar, es la primera vez que me animo a intentar algo, entoces va a ser algo pequeño con mi acuario de 10 galones pero conforme vaya evolucionando les voy compartiendo algunas fotos en la galeria.

Animate, una reacomodada a tus plantados y tienes la foto perfecta, estoy seguro!!:)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba