LokuraSinFin
Usuario Nuevo
Buenas a todos!!
Estoy interesado en adquirir un acuario de 600 litros, medidas de 120 largo x 70 ancho y 71 de alto.
Lo veis adecuado para los Óscar?
Mi idea sería empezar con 2 ejemplares.
Dicho esto!! Se que hay un atlas pero me gustaría conocer ideas , consejos y opiniones de algunos de vosotros que tengáis experiencia con ellos!!
Gracias y Saludos!!
Estoy interesado en adquirir un acuario de 600 litros, medidas de 120 largo x 70 ancho y 71 de alto.
Lo veis adecuado para los Óscar?
Mi idea sería empezar con 2 ejemplares.
Dicho esto!! Se que hay un atlas pero me gustaría conocer ideas , consejos y opiniones de algunos de vosotros que tengáis experiencia con ellos!!
Gracias y Saludos!!