Identificación de mi betta macho

Nikitta

Usuario
Buenas!

Tengo una duda, necesito saber con seguridad si mi betta macho es halfmoom o doble cola??

Por favor , alguien me puede decir?

Os pongo varias fotos.


Un saludo.

20160113_172542.jpg

20160129_184117.jpg

20160221_181409.jpg

20160114_233112.jpg




20160219_223710.jpg

20160224_113021.jpg

Así está actualmente bastante recuperado de la podedumbre de aletas:

20160610_201422.jpg
 
Medialuna no es porque debe abrir a 180 grados para serlo y doble cola debería verse claramente una separacion.
Para mi es delta
 
Te digo que estoy totalmente seguro de que es doble cola. Es el perfil perfecto del doble cola excepto porque por alguna casualidad de la vida su cola no esta bien dividida. Lo digo por la base de la aleta dorsal que siempre es amplia en los doble cola y por la forma de su cuerpo también la base de la cola de ve dividida como en dos direcciones. Como mas alto el lomo o no se como decirle a la espalda del pez jaj. Pero si estoy seguro q es doble cola. Tal ves es simplemente de no muy buena genética para su cola. Pero si fuera como híbrido con media luna o con delta, No tuviera tan marcadas las características que antes te dije
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba