Identificar el nombre de 2 plantas

Manuel ps

Usuario Nuevo
Buenas a todos,
Me gustaría que me ayudarán a identificar el nombre de estas 2 plantas, muchas gracias
 
Pon una foto de las plantas porque supongo que te refieres a las de tu avatar pero se ven muy pequeñas.
De todos modos así sin verlo en grande diría que la de la izquierda es un Echinodorus (no puedo determianr cuál de todos) y la derecha una Hygrophila Polysperma.
 
No puedo tío, me dice q las fotos son muy pesadas o algo asi

Y si son las d la foto de perfil, es la única manera q pude subirlas

Voy a poner una de perfil y cuando confirme cual es pondré la otra, gracias
 
Última edición por un moderador:
Esta es una Echinodorus como bien dijo Ruben, la cultivaron emergida, por eso tiene esas hojas ovaladas y tallos largos y leñosos, pero ya esta cambiando a modo sumergido y le veo dos hojas largas características del género, la especie no puedo asegurar cual es, hay 53
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba