Identificar pez

Pues.... me parece ciclido, no estoy muy seguro, un par de fotos mas claras nos podrian ayudar mucho.
Pero que empiezen las apuestas... si sigo por el camino obscuro de ciclidos (que no conozco mucho:D) creo que podria ser un juvenil de Metriaclima lombardoi (Kenji), tengo mis dudas mas que nada por la forma de las franjas del costado, las veo muy pegadas y este amiguito que te mencione las tiene un poco mas separadas y mas anchas.
Veamos que dicen los demas foreros..
 
A mi también me parece ciclido pero el Kenji no creo que sea, ya que le dijeron a la tía de mi novia que era muy fácil de cuidar (vaya frase :D), ojala no sean unos Mbunas o parecido que necesite demasiados cuidados porque ya no me caben mas acuarios xD Por ahora ya han comido y parecen felices las criaturas. Gracias Beto por tu aporte, iré buscando un poco mas.
Os dejo mas fotos!
https://subefotos.com/ver/?a472712aba9cd6603e72996f9356ea41o.jpg
 
Última edición:
No se que bicho sea, cuando crezca un poco lo sabremos.
Mientras dales de comer porque el ojo esta grande respecto al cuerpo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba