Iluminación para acuario de 300 l pco plantado.

Lamasus

Usuario Activo
Hola.
Estoy pensando en sustituir los tubos del acuario de 300l, el de 400l ya con vuestra ayuda hice una casera pero aquella no pude y no supe poner un efecto amanecer. Así que para este, me gustaría tener el efecto amanecer y anochecer.
El acuario mide 150 de largo y 60 cm de profundo, es amazónico con escalares, plantas como se me dan tan mal tengo de las fáciles y de poco requerimientos, tipo anubias. He estado mirando y e visto que habláis bastante de la Fluval, yo he visto una chihiros wrg II de 120 cm de larga y de 7700 lumens, ya incorpora el efecto amanecer.
Gracias

 
El problema principal lo vas a tener con la altura, 60cm es bastante alto para un plantado. Si optas x no plantar todo lo que puedes hacer es concentrar las luces en las zonas donde vas a plantar directamente para evitar gastar de mas en iluminacion.
 
He puesto dos pantallas Chihiros de 60 WRGB II que suman 9.000 lumenes y reutilizado varias pantallas que tenía. Son también RGB, menos dos que son blancas de 6.500 K que suman todas 5.200 lumens. Un total de 14.200. Como hay tantísima altura y aunque me da 47 lumens por litro he decido seguir poniendo plantas de bajos requerimientos, lo mismo pruebo a meter alguna de requerimientos medios. Tengo que confesar que las plantas se me dan fatal por eso no va hacer un plantado como tal, habrá plantas pero no muchas. Busco resaltar los colores de los peces y que se vean con cierto detalle.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba