Iluminacion Casera con Focos Led

BetoCV

Usuario
Buenas tardes foro,
Este fin de semana estuve algo ocupado construyendo una iluminación para mi acuario de 360 litros, utilizando focos led de 10 w, estos focos aportan 800 lúmenes cada uno y son a una temperatura de 6500K. Esto esta relacionado a otro tema que hice algunas semanas atrás. (http://acuarioadictos.com/foros/threads/iluminación-para-mitad-plantado.2191/#post-13472)
Decidí crear este nuevo tema ya que incluiré algunas fotos del proyecto, si lo tengo que mover a otra categoría me dicen y lo movemos.

Mi idea inicial era colocar 16 focos para tener 35 lúmenes por litro, pero después de ciertos consejos recibidos pensando en explosiones de algas y en que básicamente soy principiante en los plantados. Decidí tomarlo con calma y cambiar el plan y de momento solo coloque 8 focos, los cálculos quedan: 8 focos X 800 lúmenes = 6400 lúmenes en total, estos divididos entre los 360 litros del acuario me dan 17.7 lúmenes / litro aproximadamente.
Esta cantidad de luz me dejara mantener un plantado de requerimientos bajos con la posibilidad de mas adelante agregar mas iluminación si quiero ir migrando a medios o altos requerimientos.

Bueno vamos a las fotos:
Foto 1 y Foto 2 solo les muestro algunos de los materiales que utilice.
Foto 3 solo es una foto del antes y la iluminación escasa que tenia.
Foto 4 Comenzamos el armado de la estructura.
Foto 5 Presentamos la estructura en el acuario
Foto 6 y 7 Conexiones terminadas y realizando las pruebas de iluminación. (Les debo fotos de cuando se hicieron las conexiones, entre la soldadura y los cables olvide tomar fotos del proceso.)
Foto 8 Una idea loca que tengo para crear algunos reflectores con recipientes de plástico, asi la luz puede ir directo hacia abajo. (si tienen alguna idea de pantalla reflectora es bienvenida) :D