Inauguramos acuario!

Carina

Usuario Nuevo
Bueno, ya hemos empezado.
Hoy los resultados de la analítica eran correctos y ya tenemos nuestros primeros Guppys. Son 2 machos y una hembra o al revés. Nos podéis ayudar a identificarlos por la foto??

Por otro lado, con qué otros peces de fondo los acompañariais para que no se sintieran perdidos en la inmensidad??

DSC_0008_20150117235434184.jpg
 
Muy bonito! Por lo que se ve son 2 hembras y un macho. Es muy fácil identificarlos, además de los colores, los machos tienen la aleta anal modificada. Se llama gonopodio y básicamente es un tubito con el que transfieren su esperma a las hembras.
 
Hembra
359973877_a87aedda5e.jpg

Macho
359973873_4540693b86.jpg
 
Pues la verdad es que los Guppys no nos han durado ni dos meses. Han ido muriendo los 3...
 
¿Por qué murieron? Yo tengo mi acuario desde hace dos meses y mis neones están raros y uno sin cola... si alguien puediese ayudarme
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba