Inflamación sangrante de las branquias

Cardenal458

Usuario Activo
Hola chicos,
Hoy una de mis guppys tiene esto en las branquias. Es un parásito, infección bacteriana...? Aparte de esto simplemente está un poco apática, pero come, nada lento pero constante
Ningún pez más parece tener esto
Datos:
pH: 7.2
GH: 10
Kh: 5
No3: 10
No2: 0
 

Adjuntos

  • IMG_20181001_183810.jpg
    IMG_20181001_183810.jpg
    118,2 KB · Visitas: 11
Es una irritación

Por amoniaco
Por nitritos altos
Bacteriana o viral
Por cloro o cloramina

Si es bacteriana, con antibiótico se cura
Viral, es dificil se recupere, si el pez tiene buenas defensas con cambios de agua y alimentación de calidad
Por amoniaco y nitritos lo solucionas con cambios de agua continuos.

Separa en recipiente enfermería.
 
Gracias Armando,
Nitritos y amonio 0
Cloro o.cloramina lo dudo, mi acondicionador es prime seachem
He cambiado el agua y lo voy a tratar con esha 2000 que es de amplio espectro
Está delgada, cabeza hacia arriba, cola hacia abajo, solo una branquia inflamada...no crees que pueda ser gyrodactilus u otro parásito? Es la primera vez que veo esto..
 
Lo siento.
La cloramina es más tóxica que el cloro y mata rápido, pero tus demás peces estarían enfermos.
Me decanto por septicemia viral hemorragica, puede ser bacteriana pero es dañina la viral.
No tiene cura.
También el que mencionas pero muy avanzado, por lo general conviven con el parásito y te darías cuenta por la inflamación, irritación y porq tienen agallas abiertas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba