Inhibidores de Algas, un trasto más "efectivo o NO"

Oscarppalau

Usuario Activo
Buenos días compañeros, abro post y espero aportaciones de la experiencia de los que utilizan este aparatejo, yo no lo he utilizado nunca pero baratos no lo son, si algún compañero aporta algo de Luz creo que se lo agradeceríamos todos!

Inhibidores de Algas, es la panacea? De verdad que inhibe las dichosas algas? O depende del precio? Recomendáis algún modelo en el caso que sea verdad? Sirve para algas rojas o solo verdes? Se utiliza solo en acuarios con CO2 o también sirve para acuarios Low? Ufffffff.
Muchas preguntas....esperamos aportaciones! feliz Domingo a tod@s
 

Adjuntos

  • IMG_20210207_090404.jpg
    IMG_20210207_090404.jpg
    168,7 KB · Visitas: 4
Me quedo por aqui para leer experiencias sobre este aparatejo.

El principio de funcionamiento por lo que se ve es la electrolisis, por algo que he estado leyendo tiene buenas referencias pero no conozco nadie en persona que lo haya utilizado/utilice.
 
No es panacea.
Un sobrino compraba todo lo nuevo que veía y me invitaba a ver, hace tiempo que ya no compra tanto trasto.
El aparatito funciona con ciertas algas, en presencia de mucho CO2 funciona menos, y como dice, las inhibe no las mata, si lo desconectas aparecen de nuevo las algas.
Por ser aparato chino duro poco, como año y meses y se descompuso, un trasto mas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba