Inquilinos o algas?

xikitusa

Usuario Nuevo
Hola, estoy en proceso de ciclado. Llevo unos 5 días y ha salido esto en las ventosas del termo calentador. Tengo plantas naturales y le han salido algunas algas pero esto que hay pegado a las ventosas me da la sensación de que parecen como gusanos!!! Aunque no se mueven... Alguien sabrían decirme que es?
Lo naranja es un caracol creo. Pero y lo demás?
2il0k29.jpg

jqgww8.jpg
 
Pues mas bien parece eso. Caracoles. Y huevos de ellos. Siempre es aconsejable al meter las plantas limpiarlas un poco con vinagre y luego aclarararlas con agua de nuevo. Mata todo caracol y bacteria en ella.
Mi consejo esque ahora mismo no te preocupes.
Puedes comprar un caracol come caracoles y observa si la cosa empeora o mejora.
Si no quieres comprarlo, observa que loa caracoles no vayan a mas. Esos caracoles son bonitos, pero se comen tus plantas, y en unos meses tendras el substrato se tu acuario cubierto de ellos.
Existe un liquido quimico para matar los caracoles ... Pero ya sabes ... Quimico. Y ahora mismo con el ciclado ... Desaconsejo todo producto químico
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba