Juwel Rio 350

samuelgoes

Usuario
Hola,
recientemente he comprado un nuevo acuario, un Juwel Rio 350. Con este acuario me viene un sistema de luz que ha simple vista parece que está bastante bien, pero he leído que hay gente que le pone el doble.
Se trata de este sistema, Juwel MultiLux 120 (https://www.juwel-aquarium.de/en/Products/Lighting/LED/MultiLux-LED/MultiLux-LED-Light-Unit/) ¿Me podrías comentar algo?

En mi anterior acuario tuve un problema de algas, que me devoraban las plantas, y no quiero que me vuelva a pasar. Se que lo principal para las algas son los Nitratos (Tener plantas que consuman los nitratos, la iluminación y cambios de agua regulares. ¿Hay algo más a tener en cuenta?

Tengo el acuario conectado 8 horas al día. ¿Es correcto, habría que ponerlo más o menos?

Saludos
 
Las tablas desplegadas en mi tablet me dificultan su lectura pero creo que tienes t5 o t8
Si es t5 son 4 de 54 watt, podrías corroborar?
 
Divides lumen entre litros de acuario y tienes 20 lumen por litro
Es poca luz, apta para plantas de bajo requerimiento.
Si el agua es dura y tienes una media de peces seguro tendrás algas.

Yo pondría 35 lumen por litro y le pondría bastantes plantas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba