Killis adulto en comunitario

Donethur

Usuario Nuevo
Hola, tengo una duda.

Me compre dos machos killi para mi acuario comunitario, son dos machos y 4 hembras. Hasta el momento miden aprox 3 cms cada uno. Son Fundulopanchax gardneri.

El tema es que un proveedor me dijo que cuando crezcan se ponen agresivos con los otros peces de comunitario porque son carnívoros, de a poco comenzarían a caer los miembros coloridos de mi acuario, como el betta o los ramirezis.

es correcto esto?, alguien ha tenido killis de este tipo adultos en comunitario?. Por favor su opinión.

saludos
 
yo eh tenido killis (fundulopanchax nigerianus) en comunitarios plantados con bettas, stiphodon y tetras kerri y sin problemas algo es cierto, son muy agresivos con las hembras y entre machos es mejor tener un solo macho con 2 o mas hembras pero tener 2 killis machos es arriesgado en el mismo acuario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba