Kit de iniciación 38L

Lluís Guzmán

Usuario Nuevo
Buenas tardes!
estoy buscando un acuario de iniciación como regalo para mi pareja. Después de mucho leer y aún sabiendo que cuantos más litros más fácil es estabilizar el agua, le he echado el ojo a este kit de 38L, para no arriesgar mucho, por si acaso:
https://www.comercialveterinaria.co...cuarios-completos/kit-aquarium-cubic-38l.html
La tienda por lo visto es una de las habituales, pero acepto sugerencias, cómo no!
Os parece un buen kit? o créeis que debería cambiar alguno de los componentes? la luz de serie sería suficiente para plantas?
Qué tipo de peces y cuántos aconsejáis para arrancar? intuyo que le parecerán muy simpáticos unos cangrejillos y alguna gamba...
Ya me disculparéis pero creo que os voy a dar un poco la brasa estos días...
Mil gracias a todos!

Generalmente los kit suelen venir escasos de luz y filtración.
De 38 a 50 litros no es mucha la diferencia, ve por un 50 lt.

Para 38 lt con led de 20 watt ya tendrías luz para plantas de requerimiento medio.
El filtro debe mover 5 veces el volumen del acuario, en tu caso 200 lt/hr y de preferencia externo

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás