Koi blanqueamiento de l parte inferior

clovis

Usuario Nuevo
Hola a todos soy nuevo en el mundo de los peces tengo un estanque de 1000 litros con variedad de carpas ( orandas, koi, koi vela, moros y dorados) últimamente he notado que este koi dorado se está blanqueando de l parte inferior al igual que el anaranjado que se ve a la par de el, no sé si esto sea normal o se deba a alguna enfermedad espero puedan apoyarme muchas gracias (adjunto foto de mis koi)
16719955794592759567556278005540.jpg
 
Creo que estos peces pueden cambiar de coloración con la edad, no creo que sea enfermedad, y si no tienen sítomas o comportamiento anormal no te deberías preocupar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba