Límites plantas tapizantes

Cube1

Usuario Nuevo
Buenas;

Pensaba hacer en mi acuario una isla tapizada con montecarlo rodeada de arena blanca, pero me han comentado que la planta Montecarlo acabará apoderándose de todo el acuario y pasará por encima de la arena blanca.

¿Eso va a ser así? ¿Hay alguna forma/sustrato/grava/arena/material para parar una planta tapizante en el acuario y ponerle "límites"? Me gustaría solo tapizar lo que va a ser la isla.

Gracias.
 
Buenas, a mí los hightech y tapizados me quedan grandes, pero se me ocurre que quizás con la poda podrías intentar moldear la planta a tu gusto. A lo mejor también ayuda que esta planta no crecerá óptimamente en la arena. Un saludo!
 
Buenas;

Pensaba hacer en mi acuario una isla tapizada con montecarlo rodeada de arena blanca, pero me han comentado que la planta Montecarlo acabará apoderándose de todo el acuario y pasará por encima de la arena blanca.

¿Eso va a ser así? ¿Hay alguna forma/sustrato/grava/arena/material para parar una planta tapizante en el acuario y ponerle "límites"? Me gustaría solo tapizar lo que va a ser la isla.

Gracias.
Hola!!
Pon el sustrato, donde vayas a plantar la tapizaste, dentro de un tupper o una banda de plástico formando un círculo. Es como si quisieras acordonar la zona de cultivo.
Aún y así, necesitarás ir podando la planta.
Suerte!
 
Sin dedicación, ten por seguro que crecerá….
Debes limitar el área de dónde quieres tenerla, con algún obstáculo. Como en los jardines…. Ponen un perímetro para impedir que la planta se extienda. Y aún así!! Jijijiii

Un saludo y suerte!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba