Larvas de insecto como alimento

APOLUZ

Usuario Activo
Hola, hoy en el campo encontré agua estancada con larvas de insecto ya bastante grandes y quisiera saber si se las puedo dar directamente a mis peces ( mollys, espada, guppy) o deben ser de algún insecto en particular??

Este es el video..
 

Adjuntos

  • 7BB40E81-CD02-423F-B263-9E30531065A5.jpeg
    7BB40E81-CD02-423F-B263-9E30531065A5.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 4
  • 38DE32E6-DAF3-46D3-86F6-46149E46E100.jpeg
    38DE32E6-DAF3-46D3-86F6-46149E46E100.jpeg
    133,4 KB · Visitas: 5
El problema es que pueden contener parásitos y tus peces enfermar.
Si fueran criados en tu casa, serían aptos.

Por cierto, son larvas de mosquito, si los dejas, eclosionaran los adultos y picaran a tu familia
 
El problema es que pueden contener parásitos y tus peces enfermar.
Si fueran criados en tu casa, serían aptos.

Por cierto, son larvas de mosquito, si los dejas, eclosionaran los adultos y picaran a tu familia

Jajaja si entre que los puse en el frasco y llegue a casa en la tarde noche habían eclosionarlo dos mosquitos (acá le decimos zancudos).

Como los puedo criar en casa para estar seguro de que son aptos para mis peces??
 
Pones agua del grifo en unos cubos y los dejas a la intemperie, a partir del 10 día revisa y veras las pequeñas larvas

https://acuarioadictos.com/foros/threads/larvas-de-mosquito.2224/
https://acuarioadictos.com/foros/threads/tipos-de-comida-viva-cultivo-y-reproduccion.1269/

Anoche estuve viendo algunos vídeos de esto y ya hoy montare algo para empezar a recolectar larvas, las larvas que recolecte ayer en el campo, estaban en un cubo en la casa de mis suegros, para mi sorpresa el agua era muy cristalina (solo un poco teñida con taninos de las plantas que tenia, por eso me anime a llevarlos para el acuario..

sera mejor recolectar los huevos y eclosionarlos dentro de casa o dejar directamente a la intemperie y recolectar las larvas??
 
Cuando mencionaste en el campo, pensé en una charca.
Si estaban en un cubo de agua envejecida puedes darlos a tus peces.

Mejor a intemperie y cuando veas las larvas pon malla mosquitera
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba