Las gambas se estan muriendo

alba52

Usuario Nuevo
Hola! He rellenado un acuario de 100 litros con 18 litros de agua bezoya y la temperatura que estaba a 23° solo ha bajado a 22,5°. Al momento las gambas han empezado a salir y a dar saltos dejandose caer y cayendo tumbadas, pero se vuelven a levantar... que esta pasando?? Ayuda por favor!!!

Modificaste de golpe el pH y kH, son delicadas y no soportan, todo cambio de esos parámetros deben ser paulatinos, yo modifico de 3 kh, a 25 kh en tres semanas, lo hago con escalares en crecimiento.
Seguro bajo el pH y después por efecto tampón subió de nuevo en cuestión de minutos.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás