Le observado algo raro a mi luchador

Liren02

Usuario
Buena gente, hoy le he visto algo raro a mi luchador y no se que puede ser, a ver si sabéis decirme que es.

un saludo!!

463C9836-539C-4416-9840-4479EA47F656.jpeg579D081B-CA6C-494D-86B9-40C776D225BE.jpeg
 
Tremenda herida y esta inflamado su abdomen.
Que coma menos, incluso déjalo en ayuno 2 días.
Haz cambios de agua grandes sacando la suciedad del fondo, el agua nueva ayuda a sanar.

Importante que recambio este a misma temperatura y sin cloro
 
Como a podido hacerse la herida? He cambiado 30% ahora mismo por si acaso y si, no le daré de comer en un par de dias
 
Cualquier objeto con algo de punta o incluso rascándose se hace una herida mínima que poco a poco se agranda.
Cambia más agua, por lo menos 50%
 
Con agua limpia se recupera, procura cambiar 3 veces por semana durante 1 mes.
Puedes ponerlo en frasco de 2 a 5 litros y cambiar a diario el 100%
Si la primer semana ves que no mejora, usa baktopur o similar.

En la primer foto tiene las escamas del lomo levantadas?
 
Con agua limpia se recupera, procura cambiar 3 veces por semana durante 1 mes.
Puedes ponerlo en frasco de 2 a 5 litros y cambiar a diario el 100%
Si la primer semana ves que no mejora, usa baktopur o similar.

En la primer foto tiene las escamas del lomo levantadas?
Si, las tiene levantadas, tiene una calva
 
Eso es signo de inicio de oclusión intestinal que se complica con infección generalizada cuyo signo principal es ascitis.

Después de 2 días sin comer, le ofreces guisante cocido sin piel, una pizca 2 veces por día durante varios días hasta reducir abdomen y que no se levanten escamas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba