Leds

AinaMAPP

Usuario
Saludos a todos otra vez.

Me gustaría que alguien me contara, si es que lo ha puesto, la experiencia de cambiar la luz fluorescente normal por el nuevo producto que ha salido que es una tira de luz led.

Estoy pensando en cambiarlo porque creo que la luz es como mas limpia y fria.

Alguien lo ha probado?'
Gracias
Saludos
Aina
 
Yo los he probado y el resultado en lo personal es muy bueno. El acuario se ve completamente diferente en cuanto a luces y sombras.

Eso si, hay leds de todos colores, entonces ojo con los que compres, porque si los compras azules o morados, vas a tener esa tonalidad.

Saludos.
 
Ahhh.. Gracias.

Realmente los he visto en la tienda de peces en varios colores y mi idea era ponerlos en blanco o azul muy claro (efecto luz fría).
Lo único es que en la tienda los he visto muy caros y el otro día estuve el Leroy Merlin para otra cosa y en la linea de caja lo vi, evidentemente mas barato. (tengo que informarme si la presencia de exceso de humedad dañaria la banda de leds.
Te contare cuando me anime.

Saludos
Aina

PD: de todas formas el sistema de luz por fluorescente hay que plantearse en quitarlo, las barras buenas salen a riñon de caras y duran menos que los leds.
 
Yo me iría por blancos como tal, porque el efecto azul, rojo o amarillo igual tiene el resultado que no quieres. Aunque si los puedes encontrar en Leroy Merlin o similares, mejor busca unos que sean contra agua, en eBay los encuentras a buen precio.

Eso si, aunque son contra agua o mas bien resistentes al agua, si se mojan demasiado a causa del goteo en las tapas y demás, llega un momento en que se empiezan a fundir y toca comprar nuevos.
 
Desde luego lo tendré en cuenta.
No me he convencido mucho lo de resistencia a humedad o condensaciones, porque poca gente de los que lo venden saben asegurarte el tema.
En fin.
Gracias por el consejo
Saludos
Aina
 
Andaaa...no lo sabia.
Buena informacion. Gracias

A partir de ahora estare mas al tanto de ese detalle.

Saludos
Aina
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba