Lenteja de agua y pez betta

ldillon150

Usuario Nuevo
Recién compre lenteja de agua y la coloque en la pecera de mi beta y este parecía algo curioso, emocionado o agitado incluí dos pequeñitos caracoles en la pecera que venían pegados a la lenteja, ahora el problema, desde que la coloque no ha querido comer (tampoco van días si no uno solo) pero se me hace raro ya que tenia buen apetito, el alimento que le doy es tetra bettamin en pelets, gracias por responder!
 
Recién compre lenteja de agua y la coloque en la pecera de mi beta y este parecía algo curioso, emocionado o agitado incluí dos pequeñitos caracoles en la pecera que venían pegados a la lenteja, ahora el problema, desde que la coloque no ha querido comer (tampoco van días si no uno solo) pero se me hace raro ya que tenia buen apetito, el alimento que le doy es tetra bettamin en pelets, gracias por responder!
Qué raro!! Crees que el motivo será por haber introducido las lentejas de agua??
No ha habido ninguna otra cosa?
 
Qué raro!! Crees que el motivo será por haber introducido las lentejas de agua??
No ha habido ninguna otra cosa?

Es el único cambio que ha tenido por eso lo atribuyo a eso, no se si en su curiosidad mordio la planta no le gusto y ahora que ve algo flotando cree que es planta, pero en si es el unico cambio que tuvo
 
No debería afectar la lenteja al betta, no la comen, pero debería comer normalmente. Tiene algún síntoma? Has medido parámetros? Lavaste/desinfectaste las plantas antes de ingresarlas al acuario?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba