Les presento mi Hoplias Malabaricus

mata.akd

Usuario Nuevo
Hola a todos, les quería presentar mi Hoplias malabaricus (conocida como Tararira o pez lobo) , la tengo desde que tiene unos 3cm cuando la encontré en una bolsa de carnada viva hace unos 3 años y ya mide unos 33cm y debe estar cerca del 1.2Kg en un acuario de 200Litros.
Para el que nunca escucho su nombre, es un pez carnívoro de Sudamérica muy voraz, territorial y rápido, su boca tiene dientes afilados vive en ríos o lagunasy es muy buscado por la pesca deportiva por su gran cantidad de modalidades de pesca, carnada, señuelos, baitcast, pesca con mosca, spinning, surfcasting, etc y sus increíbles peleas, esta especie llega a medir 90cm de largo y alcanzar los 6Kg.

Obviamente se encuentra sola en el acuario, ya que ataca todo lo que tiene cerca.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
@mata.akd gracias por mostrarnos tu pez, se ve bastante sano .. ¿no has pensado en liberarlo? y quizás conseguir algunos peces mas pequeños para los 200 litros.
 
@mata.akd gracias por mostrarnos tu pez, se ve bastante sano .. ¿no has pensado en liberarlo? y quizás conseguir algunos peces mas pequeños para los 200 litros.

si, esta bastante cuidado y alimentado de forma variada, y si tengo pensado liberarlo, pero no en un río cualquiera, les recuerdo que es un pez muy buscado por los aficionados a la pesca, tendría que liberarlo en algún estanque o laguna privada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba