Libro de peces agua dulce

Beatriz

Usuario Conocido
Estas navidades quisiera comprarme un libro de peces para mejorar mi iniciación en este mundillo y conocer bien a los peces que tengo y para los futuros que comprare.....con internet hay veces que me vuelvo un poco locao_O.
Os agradecería alguna recomendación antes de entrar en una librería y llevarme el primero que vea.:)
Gracias!!!!
 
Internet es un arma de doble filo, puede que te ayude o puede que te ponga las cosas mas dificiles aun, y hay veces que es mejor no saber nada que saber mal. Yo personalmente cuando entre aqui, estuve mirando mas foros, y en alguno he posteado para echar una mano a algun usuario pero no me gusta la dinamica que hay en ciertos sitios con ciertos temas, los respeto, pero como no lo comparto mi participacion es practicamente nula y no me meto en ciertos temas. La gente se empeña mucho en rizar el rizo con cosas que son muy simples...

El tema de los libros, depende de la tematica concreta, hay de todo, encima hay mismas tematicas pero con diferentes intensidades... hay una editorial muy buena que tiene unos libros bastante buenos y a un precio muy reducido, te pongo un enlace aqui, supongo que no sera problema.

http://www.editorialsusaeta.com/res...Tikal&categoria2=Peces+y+Acuarios&cat_id=6102


De ahi tengo alguno, por ejemplo el de "Peces de acuario", esta muy bien pero es para ver todas las especies de peces en general, con datos propios de la especie, reproduccion y demas, dibujos de cada especie diferenciando machos y hembras, y la verdad es que esta muy bien la calidad/precio, es basico pero esta bien 490 paginas 7€... tengo libros muy parecidos que cuestan 66€ asi que completamente recomendable este.
Aparte tienes libros con tematicas mas especificas sobre por ejemplo de peces de agua fria, no los conozco como para decirte uno en concreto, pero lo poco que he visto de esta editorial esta muy bien, probablemente pida unos cuantos.

Fijate en esta editorial en el numero de paginas y precio para aunque sea tengas una nocion basica de los precios y contenido. Si la libreria a donde vas no tiene este tipo de libros puede que los puedan traer bajo pedido, a ver que encuentras y nos vas contando.

Saludos!
 
Hay bastantes, desde el atlas de merck hasta especificos sobre una variedad. A mi en particular me gusto mucho ecology of the planted aquarium de Diane Walstad, Plantas de acuario de Kaspar Horst y también Instalación y Mantenimiento de acuarios de Saul Sorin. El de Sorin es bastante interesante, aunque apunta a un publico más interesado en la ciencia del acuario que a los peces en si mismo. Es realmente util si te va la quimica, como a mi, y realmente viejo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba