Litraje de una pecera panoramica

Chente

Usuario
Hola compañeros, alguien sabe calcular lis litros de una pecera panorámica ?
Ya trate pero me hago.bolas y no.me sale mis medidas son:
Alto 47cm
Ancho 25.5cm
Largo 53cm
Vértice, la parte semicircular su máxima anchura es de 36.5cm
Me podrían ayudar a decirme los litros de mi pecera y si es así me dicen como le hicieron?
Gracias !!
 
Hola. Creo, por lo que he leído por ahí, que la capacidad se calcula multiplicando altura x anchura x largaria y dividiéndolo entre 1000.
Luego los litros reales serían algo menos por la gravilla, rocas, etc que introduzcas en el acuario.
 
Sin tomar en cuenta el semicírculo tienes 63.5 litros.
Mas tarde calculo el resto, debo ir al trabajo.
Además no recuerdo la fórmula del semicirculo
Ya la busque
Pi × r2÷ 2

Entre 2 si fuese la mitad del círculo, pero creo no llega a eso, dibuja tu pecera y trata de saber si es la mitad o un tercio de un circulo

Si ya tienes la pecera, llenala midiendo con un recipiente de capacidad conocida
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba