Llenado de acuario

Nautilus41

Usuario
Hola. Estoy por llenar el nuevo acuario hoy. El pequeño lo he estado llenando siempre con un gran porcentaje de agua de osmosis y el resto agua del grifo. Pero este que es más grande había pensado en llenarlo solo con agua del grifo, como voy ha hacer ciclado de agua sin habitantes, creo que no seria problema no meter osmosis. Tengo entendido que el cloro que pueda tener el agua en un par de días se evapora sin más , no? Espero haberme explicado con claridad.
 
Lo mas recomendable es que pongas el agua en un cubo y la trates con anticloro, ya que en algunas ciudades no usan solo cloro sino cloraminas y estas no se evaporan por eso es recomendable usar el acondicionador(Anticloro y cloramias). Tambien checa el PH en el que va a quedar tu acuario, ya va a variar al cambiar los porcentajes de agua que vas a usar.
Los goldfish son muy resistentes, pueden vivir en un PH desde 6.5 hasta 8 siendo ideal 7.0 a 7.5 y son peces de aguas frias.
son peces muy bonitos pero realmente no los tendria, el caso es que ensucian mucho y se comen casi todo tipo de plantas naturales (las de hojas duras se salva) pero tambien les gusta remover el sustrato.
espero haber ayudado un poco con tus dudas saludos y un excelenti dia
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba