Lochas Panda

PabDorron

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Se trata de una duda sobre un extraño suceso ocurrido en mi acuario de 60 litros y relacionado con dos lochitas panda que me compré.

En mi acuario sólo tengo 10 neones, un gobio azul y tres corydoras, todos ellos muy bien habenidos. El caso es que compré las dos lochitas y parecieron acomodarse en los primeros días, cuando un buen día de la noche de la mañana han desaparecido, no hay cuerpos, no parecen estar escondidas (han pasado ya dos semanas de la última vez que las vi)...
Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre los que la puede haber sucedido, admito todo tipo de teorías porque yo ya no sé que pensar.

El filtro es un Seachem Tidal de mochila, hay plantas naturales, los parámetros son correctos al igual que la iluminación, y el sustrato es manado.

Post Data.

Cuando compré el gobio azul hace meses, poco después también desapareció más o menos una semana, pero terminó retornando y tan feliz.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba