Locura en parametros

Leti.87

Usuario Nuevo
Buenas tengo dudas de parámetros sobre mis acuarios!!

1. Tengo uno de 20 litros con manado dark Jbl y arena de silice con peces variados, lo monte el día 31 de octubre mitad de agua de otro acuario que ya tenia ciclado y lo restante con agua de osmosis y agua del grifo( bastante dura).
Después de varias mediciones tenia los parámetros muy altos compre un liquido que bajaba el ph y el kh de la marca sera y decidí hacer varios cambios de agua, el ultimo fue el sábado, hoy volví a medir los parámetros y estaban así:
Ph: 7,5
Gh: 14
Kh: 5
No2: 0
No3: 0

Ahora estoy un poco perdida nose porque el gh se a disparado tanto!!!

No he tenido ninguna baja, están todos bien

Gracias por la ayuda!!!!
 
El no2 y no3 estan en 0, eso es raro.
El kh/gh puede subir por el sustrato, muchos vienen con minerales que sirven para subir el mismo
 
El agua de otro acuario contiene pocas bacterias nitrificantes, no sirve. Y si contiene los detritos de los peces.
Lo que si te sirve son los materiales filtrantes, están llenos de bacterias.
El sustrato también contiene bacterias, mucho menos que el filtro pero más que el agua.
Las bacterias apenas están creciendo, te ayudó que has hecho cambios de agua.

Debes hacer más cambios, 2 por semana

El manado modifica dureza, no afecta demasiado a los peces mientras no sea extrema.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba