Masa gelatinosa en la luz

marigalvezf

Usuario Nuevo
Hace dos dias me aparecio como una masa gelatinosa de color transparente adjunto fotos, esta en la luz del acuario, no me atrevo a tocarla por si es perjudicial para los peces para no romperla, porfvor alguien sabe que es y ue hacer con ella?
Tengo 5 gambas un musgo java dos peces zebra y un ancistrus IMG_20181006_141718.jpgIMG_20181006_141801.jpg
 
podrias echar fotos mas claras?? para ver si es lo mismo que me salio a mi, hace unas semanas....
 
Por favor no dupliques temas, ni abras temas nuevos para decir que tienes otros temas en donde necesitas ayuda. Unicamente entorpece la ayuda que se te puede brindar.
 
una especie de baba, pero las fotos que mandastes no se diferencia nada bien...por eso si puedes echar mejores fotos, seria de gran ayuda!!!
Esque esta en un lugar complicado para hacer fotos, intentare hacer alguna mejor si me sale te la paso, tu como solucionaste el tema
 
Son algas, hongos y otros seres micros.
Si tu Ancistrus tuviera hambre se los come.
La luz esta sumergida?

Quitalo como puedas, solo al chorro de agua
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba