Materiales en el filtro

Xuanet52

Usuario
Hola, por favor,¿ me podíais aconsejar en como se debe de poner los materiales del filtro?.
Yo tengo puesto en orden de entrada de agua a salida de agua esto...
canutillos de cerámica
esponja de poro grueso
perlón
La duda es que me han comentado que los canutillos deberían de ir encima del perlón, justo antes de que salga el agua. ¿Es correcto? . Gracias.
 
Si, los canutillos en medio, incluso añadir esponja de poro fino antes de canutillos.
La de poro grueso detiene todo lo visible y la de poro fino pequeños sedimentos y partículas de menos de 1 mm
Estas esponjas tienes que limpiarlas con regularidad, por lo general semanalmente.

Y el perlon detiene partículas aun mas finas. Si ya Lavaste esponjas y el filtro tiene bajo caudal, enjuagas perlon y si esta muy apelmazado, lo cambias.
La frecuencia de enjuague dependerá del número de peces, de su alimentación, si hay prefiltro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba