Me gustaría saber vuestra opinion

Es un acuario plantado? De ser así, que altura tiene la columna de agua? Estas tiras dan en el mejor de los casos unos 800lm pero tienen bajo poder de penetración por lo que servirían para acuarios pequeños, digamos unos 20L y quedaría bien iluminado para plantarlo con algunas plantas moderamente exigentes (aproximadamente 40lm/L). Para algo mas grande te recomendaría leds de alta potencia por la altura de la columna de agua.
Si no tenes plantas, ponele lo que quieras porque los peces no son muy exigentes con la luz.
 
si es un acuario plantado de 60L, eso es lo que me imaginaba yo que no eran muy potentes ,bueno ire buscando a ver que encuentro, en todo caso queda la opcion de esas tiras usarla a la vez que el tubo que tengo y asi siempre poder aumentar un poco
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba