Me mudo y no sé que hacer con mis peces :(

Aleejandra

Usuario Nuevo
Buenas! Por motivos personales me mudo de una punta de España a la otra, y la persona que se iba a encargar de cuidarme los pececillos me ha fallado a última hora. He preguntado en diferentes tiendas de animales y en ninguna se hacen cargo de ellos. Son 3 goopis, un gurami, 4 neones, 2 chupafondos, 2 cristales de java, y una pareja de una especie que no sé el nombre, parecidos a las carpas naranjas. Sabéis de algún lugar o persona que puedan quedárselos y cuidarlos bien? Sería en A Coruña a poder ser.
Había pensado en la posibilidad de llevármelos, pero son 11 horas en el coche el viaje, y no sé si sobrevivirían. Si conociérais alguna empresa que se dedique al traslado de animales acuáticos también agradecería la información.

Muchísimas gracias de antemano.
 
Buenas Alejandra, yo me ofreceria a quedarme con tus peces si tambien me facilitas el acuario ya que tantos peces en el que tengo yo ahora no cabrian, si quieres que lo hagamos asi me pondria en contacto contigo y tambien si algun dia quisieras recuperarlos no tendria ningun inconveniente.
Vivo en Santiago.

Un saludo ;)
 
De verdad, te debo una enoorme, que tranquilidad! Sin problema te doy también el acuario, que menos! Si quieres mandame un mensaje privado y hablamos.
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba