Me presento

Fitipaldi

Usuario Nuevo
Hola me inicio en un acuario dulce.... Tengo una urna de 270L + 150L de sump (en marino es habitual en dulce no lo se pero mi idea es usarlo igual) tengo dos calentadores de 200W cada 1. filtro fluval 307 + Filtro hydra(nose si usarlo) en el sump una bomba de subida de 8000L/h, lampara fluval aquaky led 2.0.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buon giorno Fitipaldi, alora parli Italiano? Bienvenido, yo soy aprendiz de Italiano, no está mal lo que vas a empreder en tus inicios de acuarística, abre mejor un tema nuevo en acuarios de agua dulce, seguro que te podremos ayudar, para tener sólo unos guppys platys mollys la verdad es que me parece una lástima y un desperdicio, pero es cosa tuya claro, saludos y hasta pronto espero.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba