Me presento

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

chema

Usuario
Buenas Soy Chema de Albacete, llevo en el mundillo como unos 7 años, todo lo que se lo he aprendido en foros y youtube y vengo a este foro para aprender mucho mas!!.

Tengo un acuario de 260 litros, no estoy muy contento con el estado de las plantas y quiero mejorar la iluminación y he visto muy buenos post en este foro.

Espero poder ayudar y aprender mucho de este foro.

Un saludo.
acuario.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba