Me presento

Xavii95

Usuario Activo
Hola a todos, acabo de empezar en el mundo de peces y con mucha ilusión y espero hacer amigos en que me puedan ayudar sobre este tema. Me llamo Xavi y tengo una pecera de 25l con 4 molly, 2 basureros y un chupa cristales, mi intención es que se reproduzcan ya que siempre me a gustado mucho este mundo y hasta ahora no he podido dedicarle tiempo. Encantado.
 
Bienvenido Xavi, vete pensando en un acuario mas grande, porque andas escaso de sitio para tanto pez y mas si quieres que se reproduzcan.

Salut!!
Robert
 
Bienvenido seas!
Como dice Robert o aumentas ese acuario o más vale que no tengas suerte de criar. Lo de los 2 basureros y el chupa cristales no me gusta nada, estaría bien que de cara al futuro intentes llamar a las especies con su nombre, el común es suficiente, aprenderás mucho más y todos te entenderemos a la primera ;)
De todos modos con 25l puedes disfrutar muchísimo, si te gusta esto puedes tirarte horas y horas descubriendo un montón de cosas que inicialmente ni imaginas. Paciencia y suerte!

Un saludo!
 
Muchas gracias, en cuando lo del espacio ya me habia pensado que seria muy poco, me estoy pensando en un acuario que venden en un hipermercado asiático que es bastante mas grande que el mio y de cristal. Y en cuando a los de bautizarlos a los peces con los nobres esos ya me lo tomare en cuenta cuando vaya aprendiendo mas. Saludos
 
Ten cuidado a la hora de comprar la urna porque has de pensar que debe tener una construcción adecuada, debes asegurarte de que el grosor del cristal aguantará la presión del agua que cabe dentro y además ver muy bien si las juntas están bien hechas. Si un acuario sale malo el desastre puede ser monumental como puedes imaginar.
Un saludo!

P.D. Aquí tienes un lugar donde puedes, entre otras actividades, ver el grosor del cristal dependiendo de las dimensiones del acuario: http://www.theaquatools.com/
Espero no incumplir ninguna norma del foro, si es así avisarme y disculpar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba