Me presento!

SunnyMoon

Usuario Nuevo
Hola buenas! Mi nombre es Agustina y soy de Uruguay, hace poco empecé con esto de la acuariofilia! desde hace unos años cuando era más pequeña que tenía una pecera de 120litros y era yo la encargada de armarla y limpiarla, hace unos años la desarmamos y al poco tiempo la volvimos a armar, aquí fue cuando empecé a informarme mejor puesto que para ese entonces era más grande. Hace unos meses me compré un axolotl y la verdad estoy encantada con este pequeñín, al comprarlo no sabía mucho sobre ellos pero al ir investigando me di cuenta que estaba haciendo bastantes cosas mal, además de que la tienda en la que me lo vendieron no me informaron sobre nada de su cuidado, aún yo habiendo preguntado, y empecé por armarle un acuario nuevo bastante grande para él solito, vine a este foro buscando discipar algunas dudas que tengo al respecto, e informarme mejor para futuros acuarios que quizá tenga!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba