Me saco el sombrero Armando

Polingui

Usuario Activo
Increible lo tuyo Armando Langle..no se si se puede o como etiquetar...pero estas siempre al pie del cañon intentando ayudar y aconsejar..se ve a sabes bocha del tema..espero que estes siempre por aca..y que algun dia pueda ser yo quien te pueda dar una mano..
Felicitaciones !!
 
Pues muchas gracias, se agradece tu comentario.
Mientras pueda aquí seguire aportando lo que se.
Me gustaría que mas foreros aportaran su experiencia, aunque sea un poquito con la finalidad de enriquecer la respuesta y dar mas opciones a la persona que tiene un problema.
Extraño a varios compañeros y compañeras que por diversas razones no pueden venir actualmente.
Por nombrar algunos , Iban656, Beatriz, Ruben, Alexmlg y el jefe que anda ocupado con los Atlas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba