Medaka Yellow Aurora Lame


OriolLlv

Usuario Nuevo
Hola, os presento algunos de mis medaka, estos son de la linia yellow aurora lame, que traje de alemania. Los he ido seleccionando para quedarme con este patrón de franjas en amarillo, que es el que más me gusta.


Estos serían unos adultos, de la misma variedad pero más oscuros debido a que los mantengo en recipiente oscuro. De hecho una de las curiosidades de este pez es que cambia el color de su cuerpo para adaptarse al del recipiente, con lo que depende del color de medaka que tengas si no lo mantienes con el color de fondo que toca, te pueden quedar los peces muy claros de color. En este caso me interesaba que se potenciara el color, ya que si los pongo en una maceta blanca, se ven casi completamente amarillos y los otros colores que tienen no se aprecian.

 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba