Medidores digitales automáticos como Velda Aqua-tester Pro o JBL ProScan

Kerberos

Usuario Activo
Hola gente,

Estoy un poco cansado de estar midiendo los parámetros del agua. Eso hace que pasen meses cada vez que lo hago y no consigo la consistencia que quiero en mi acuario.

Existe algún medidor digital de los principales parámetros de agua dulce?

He encontrado estos dos que parecen bastante sencillos de utilizar pero la opinión de la gente es que no suelen dar mediciones exactas.

Velda - AquaTesterPro:

JBL ProScan

Habéis utilizado alguna vez un medidor de estos? Conocéis alguno otro?

Escucho opiniones!

Gracias!

alexmv_05

Usuario Conocido
Hola, yo siempre uso los test de tiras y aunque no son demasiados precisos y a veces un poco ambiguos, me dan buenos resultados. Yo personalmente no me fiaría de una máquina, app… que me escanee los resultados, creo que si ya es difícil con la vista es más fácil que la máquina falle. Influye mucho la luz de ambiente. No sé, yo nunca lo he probado, pero a priori no me fío. A ver si alguien te puede contar su experiencia. Un saludo!

Kerberos

Usuario Activo
El día que un fabricante saque una maquina que mida los parámetros automáticamente de manera fiable se va a hacer de oro. Quiero ver esos departamentos de I+D funcionando al 100%!!

Kerberos

Usuario Activo
Perdón por doble post. También he encontrado este aparatejo que aunque es caro y un poco complejo para leer las mediciones (requiere de un PC o un hub Wi-FI propietario bastante caro), toma alguno de los parámetros principales del acuario. Aunque no toma todos los que yo querría:

Seneye Reef V6

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola buenas noche nuevo por aquí y en este mundo maravillo
Hola!
Me llamo Cristian, vivo en España y tengo 20 años.

Recién iniciado en la acuariofilia, con muchas ganas de compartir conocimientos y experiencias entre todos los aficionados.
Hola necesito ayuda urgente con un pez platy no sé si está embarazada
Hola me podrían tengo una duda con cambio parcial de agua en pecera nueva ?
PD. No hice el ciclado antes ya q donde compre todo no me dijeron eso llevo 3 semanas con la pecera y con sus peces Golfish y monjitas en el
Hola, nueva por aquí, saludos
Hola hace tiempo que no entraba