Mejorar la filtración para mi acuario

evaliz

Usuario Nuevo
Tengo un acuario de 120 litros estos que venden con todo incluido, voy mejoran cosas poco a poco

Tengo unos 20 cardenales
12 coridoras pandas
3 caracoles manzana
plantas y troncos

ahora mismo tiene un filtro interior digamos normalito de esos que están ya dentro del acuario. estoy investigando y aprendiendo que filtro seria el mejor para mi acuario y me recomendaron que compre un filtro nuevo de por lo menos 360 litros por hora, pero no se que filtro puedo elegir para mi acuario, he mirado varias tiendas pero realmente estoy perdida en esto de los filtros.

Que os parece estos filtros para mi acuario de 120 litros

EHEIM ecco pro 300

EHEIM Classic 250

Filtro Externo Fluval 107
 
Yo personalmente y después de probarlo durante tres meses te recomiendo un filtro interior Hydra 30 muy barato para lo que hace o un Hydra filtron1000 más caro pero no te vas a preocupar más por el filtro nada más que una vez al año para cambiar el material filtrante. Yo tengo el Hydra 50 en un 240litros y el Hydra filtro en un 600 litros y no los cambio por nada.
 
Los 3 que has mencionado te sirven bien.
Escoge el modelo que mueva 5 veces por hora el volumen de agua de tu acuario, es decir 500 litros por hora, ya que con las cargas filtrantes este disminuye un 30% aproximadamente.

El volumen de la cesta para colocar los materiales filtrantes también debe ser grande para que quepa mucho material filtrante.

El ecco pro dice que trae un prefiltro, esto seria un plus.

Pregunta si conseguir los repuestos es fácil.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba