Melanochromis mengano enbuchada?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Alfini_1010

Usuario Nuevo
hola, hace unos 2 meses que tengo una gran cantidad de peces del malawi y tengo un melanochromis mengano que está un poco raro. No come, está muy quieto incluso escondido y boquea. La duda que tengo es que como es de un tamaño pequeño 4 o 5 cm, no se si está enbuchada o puede ser algún síntoma de enfermedad. Espero que me ayudéis, gracias!!
 
A que te refieres con el término enbuchada?
Si pusieras parámetros del agua.
Q comen
Con quién comparte acuario
Foto general del acuario
 
Si nacio en tu acuario y sabes la edad, podrás decir si es peque de edad (por el tamaño ) para estar reproduciéndose, de otra manera puede tener mayor edad y estar pequeña de tamaño y poder reproducirse.
Observa la parte inferior de su boca por fuera - papada- a veces se ve abultada y tiene huevos.
Dos opciones:
-Espera las 3 semanas a ver si va creciendo la papada y suelta los peces.
- si ya pasó el tiempo y no suelta, ayudale tu, en Internet hay muchos vídeos.
Unas fotos ayudarían mucho
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba