Menudo susto!!!

Jopee

Usuario
Hola, pues eso que el viernes cuando fui a hacer el mantenimiento al acuario que tengo en la empresa, meto la mano y :eek::eek: Esta helada, miró el termómetro y por debajo de 20 grados, el calentador que como a todos los cables lo tienen muy cortos se había desconectado.... uffff. Hice el cambio correspondiente de agua, enchufe el calentador y ahora estoy esperando a que sea lunes para ver cómo están todos. No vi bajas por lo menos de los mayores ya que los mollys ballon han criado muchos y no se si estarán todas las crias pero los demás estaban bien. Así que cruzo lo os dedos para ver cono esta todo el lunes, con esto de la cuarentena no he querido ir .
 
No debería ser tan traumático a menos que haya bajado de golpe. Si fue por un periodo de tiempo corto en general se recuperan sin mayores consecuencias. De todas formas, yo alargaria el cable del calentador para evitar que suceda de nuevo.
 
Si, es lo que pienso hacer, pero mi empresa es de distribución de drogueria y puedes imaginar como estamos estos días de trabajo. Respecto al tiempo que han estado así, no tengo ni idea, pero supongo que poco porque a esas temperaturas habría tenido bajas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba