Mesa para acuario 62x36x36

AngelMad

Usuario
Hola,tengo un acuario de 62x36x36 y no encuentro ninguna mesa acuario con esas medidas o similares.

O los hay de 60 cms de largo o los hay ya de 80 cms de largo. Podria pillar uno de 80 pero me gustaria que me sobrara menos...

Tengo un cubic 80 de blau,y la mesa especifica para este acuario ronda los 300 euros pero mi idea es una mesa en torno a 100 euros.

Alguna sugerencia? Conoceis alguna mesa/mueble de quiza 70 cms? Ideas?

Muchas gracias!
 
Si no te animas a hacerlo tu mismo, en una carpintería o mueblería te pueden hacer uno a medida. No es tanto peso, solo asegurate de informarles que va a sostener una carga fija de aproximadamente 90-100kg. Eso es para que tengan en cuenta los tabiques y parantes que hay que ponerles para que no se doble la madera.

Yo hice uno para un acuario algo mas largo, en este post, con melamina de 18mm. Si te animas a hacerlo, podés usar esto de guía.

https://acuarioadictos.com/foros/threads/mueble-de-melamina-18mm.3971/
 
Gracias!
La verdad que no me animo a hacerlo yo no...tanto por falta de herramientas,y tampoco me veo yo muy manitas para montar un mueble jajaja la lio seguro!

Supongo q hacerlo a medida tiene que ser carillo no? Preguntare precios a ver...y si no,quiza coja uno ya hecho aunq mida 9 cms mas por cada lado...supongo que esteticamente tampoco quedara muy mal?
 
La verdad es que uno hecho a medida normalmente vale un par de $$ mas, aunque tampoco tanto ya que a veces los comerciales solo venden la marca, pero es mucho más estético y seguro. No soy muy partidario de los muebles comerciales, por lo menos los que he visto aquí en Argentina dejan mucho que desear.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba